Resultados previstos

 

 

El impacto en la educación es elevado, con un promedio de 500 estudiantes de pregrado por año, 5 Tesis de Maestría / año y 4 Tesis de Doctorado por año. La Cátedra ha coordinado 16 proyectos de investigación durante los últimos 5 años, con un presupuesto total de 6,4 millones de dólares (incluidos los ingresos para todos los socios), y un ingreso total para la Cátedra de 3,1 millones de dólares estadounidenses, con un 34% proveniente de fondos públicos de países latinoamericanos (por ejemplo, Colombia, Brasil y México), 32% de fondos públicos de la UE y 23% de municipios locales en Cataluña.

Por otro lado, se han coordinado 14 proyectos de transformación durante los últimos 5 años, con un presupuesto total de 6,3 millones de dólares con todos nuestros socios, y un ingreso total de 2,7 millones de dólares, de los cuales el 40% proviene de fondos públicos. de países latinoamericanos (Colombia, Perú, Brasil y México), 33% de fondos públicos de la UE y 27% de Municipios Locales en Cataluña.

La mayoría de las actividades se han beneficiado de nuestra amplia movilidad internacional (un total de 34 estudiantes durante los últimos 6 años), incluido personal de diferentes niveles y perfiles, gracias a la gran cantidad de redes (7) creadas.