RESURBE program en LAC Climate Week

La Cátedra UNESCO de Sostenibilidad (Oficina Conjunta UNESCOSOST en la Universidade Federal da Bahia) presentará el Programa Internacional RESURBE sobre Resiliencia Urbana y Regional el próximo martes 20 de agosto, en la Semana del Clima de América Latina y el Caribe que se realizará del 19 al 23 de agosto de 2019, en Salvador, Brasil.




La Semana del Clima de América Latina y el Caribe tiene como objetivo fomentar el compromiso entre el sector público y privado, las ciudades y municipios, la academia y la sociedad civil con el objetivo común de abordar la emergencia climática, y brinda la oportunidad de discutir la acción climática, las vulnerabilidades clave y los desafíos desde una clara perspectiva latinoamericana y caribeña. Convoca a actores clave de la región para aumentar la ambición, aprender e intercambiar conocimientos y mejores prácticas sobre la implementación de planes climáticos nacionales, la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y la acción climática global, y para evaluar y planificar conjuntamente o crear nuevas iniciativas de acción climática.


La Cátedra UNESCO de Sostenibilidad (Oficina Conjunta UNESCOSOST en la Universidad Federal de Bahía) presentará el Programa Internacional RESURBE sobre Resiliencia Urbana y Regional, Cooperación con transición sistémica de las ciudades, el próximo martes 20 de agosto a las 14:10 h. en el Action Hub. El Action Hub proporciona una plataforma para organizaciones no gubernamentales, organizaciones intergubernamentales, organizaciones juveniles, así como instituciones educativas de la región de América Latina y el Caribe.


¡Participe en la Semana del Clima de América Latina y el Caribe! Para obtener más información, visite el sitio web regionalclimateweeks.org