top of page

RESURBE program en LAC Climate Week

La Cátedra UNESCO de Sostenibilidad (Oficina Conjunta UNESCOSOST en la Universidade Federal da Bahia) presentará el Programa Internacional RESURBE sobre Resiliencia Urbana y Regional el próximo martes 20 de agosto, en la Semana del Clima de América Latina y el Caribe que se realizará del 19 al 23 de agosto de 2019, en Salvador, Brasil.




La Semana del Clima de América Latina y el Caribe tiene como objetivo fomentar el compromiso entre el sector público y privado, las ciudades y municipios, la academia y la sociedad civil con el objetivo común de abordar la emergencia climática, y brinda la oportunidad de discutir la acción climática, las vulnerabilidades clave y los desafíos desde una clara perspectiva latinoamericana y caribeña. Convoca a actores clave de la región para aumentar la ambición, aprender e intercambiar conocimientos y mejores prácticas sobre la implementación de planes climáticos nacionales, la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y la acción climática global, y para evaluar y planificar conjuntamente o crear nuevas iniciativas de acción climática.


La Cátedra UNESCO de Sostenibilidad (Oficina Conjunta UNESCOSOST en la Universidad Federal de Bahía) presentará el Programa Internacional RESURBE sobre Resiliencia Urbana y Regional, Cooperación con transición sistémica de las ciudades, el próximo martes 20 de agosto a las 14:10 h. en el Action Hub. El Action Hub proporciona una plataforma para organizaciones no gubernamentales, organizaciones intergubernamentales, organizaciones juveniles, así como instituciones educativas de la región de América Latina y el Caribe.


¡Participe en la Semana del Clima de América Latina y el Caribe! Para obtener más información, visite el sitio web regionalclimateweeks.org
31 views0 comments

Comments


bottom of page