top of page

Invitación a la segunda Jornada: Mujeres, Ciencias y Tecnología WSCITECH 22

Les invitamos a formar parte de este encuentro, y así continuar sumando esfuerzos para mejorar la equidad y la diversidad a la sociedad.


Terrassa, 25 de febrero


El Ayuntamiento de Terrassa, a través de la consejería sobre Políticas de Género y en colaboración con la Escuela Superior de Ingenierías Industrial, Aeroespaciales y Audiovisuales de Terrassa (ESEIAAT-UPC), la Escuela Universitaria de Enfermería y Terapia Ocupacional de Terrassa (EUIT), la Cátedra UNESCO de Sostenibilidad y la Sociedad Catalana de Tecnología, organizan la II Jornada Mujeres, Ciencia y Tecnología – WSCITECH que se celebrará el día 4 de marzo en formato presencial en el recinto Vapor Universitario (C/Colom 114) y que además será trasmitida por el canal YouTube del Ayuntamiento de Terrassa.


El objetivo de la Jornada, conducida por la periodista Mari Pau Huguet, es preparar y sentar las bases de la 3.ª edición del Congreso Mujeres, Ciencia y Tecnología WSCITECH 2023, con la voluntad de fomentar las vocaciones científicas entre las mijeres, poner en valor sus aportaciones en diferentes disciplinas e integrar la perspectiva de género en todas las esferas del ámbito académico y educativo.


El hilo conductor de este año es la Mujer y el ESPACIO, entendiendo el término “espacio” desde sus múltiples acepciones y, por lo tanto, analizando la relación entre mujer y espacio desde los diferentes ámbitos en que se estructura el congreso: Ciencia y Tecnología, Salud y Comunicación.


En nuestra página web es posoble encontrar más información en cuanto al programa, ponencias. Para confirmar la asistencia en presencial es necesario rellenando este formulario.

49 views0 comments
bottom of page