top of page

III Ciclo de Conferencias ASYPS sobre "Economía Circular Espiral"


Los días 26 de octubre y 2, 10 y 16 de noviembre de 2022, ASYPS organiza el III Ciclo de Conferencias "Economía Circular Espiral: Transición hacia la circularidad sostenible en España”, en colaboración con ECOEMBES. Las conferencias se iniciarán a las 18,00h.


Las jornadas son de libre acceso y gratuitas a través de Plataforma streaming (zoom), y se desarrollarán mediante una conferencia y un debate abierto entre los asistentes. Adjuntamos el Programa del Ciclo completo y el enlace al webinar del próximo 26 de octubre es: https://zoom.us/j/96885612348




Desde ASYPS en colaboración con la Cátedra UNESCO de Sostenibilidad de la Universitat Politècnica de Catalunya , se viene insistiendo en la importancia de los procesos de circularidad en el marco de la sostenibilidad. Con este nuevo ciclo de conferencias se pretende seguir reforzando el mensaje a la sociedad y a las instituciones en favor de la circularidad frente al insostenible modelo económico lineal. En esta ocasión los temas estarán centrados en la situación de España en su transición circular, que se apoya en investigaciones realizadas por ASYPS y plasmadas en el libro Economía Circular-Espiral: Transición hacia un metabolismo económico cerrado, publicado por la Editorial Ecobook.


42 views0 comments
bottom of page