top of page

Alianza entre Unescosost y TecnoCampus por el Turismo Circular

El acuerdo se concreta para ofrecer tres formaciones académicas de posgrado que buscan impulsar este turismo a través de profesionales especializados.



Barcelona, 22 de septiembre


"Hace tiempo que existen turistas preocupados por el entorno natural. La gravedad de la crisis climática nos lleva a replantear nuestro modelo económico, de producción y consumo. Y aquí el sector turistico es fundamental", apunta Mar Isla, Coordinadora Académica del Posgrado e Investigadora de la Cátedra de Economía Circular de TecnoCampus.


Los tres posgrados que ha diseñado en coordinación Unescosost y TecnoCampus, ponen en perspectiva la planificación y la gestión del turismo bajo los principios de la economía circular y sostenible en los nuevos escenarios de la pandemia.


La Cátedra UNESCO de Sostenibilidad de la UPC -Unescosost- participa no solo en la formación académica del posgrado, sino que, además, planeta los temas de la formación a partir de su experiencia en más de ocho paises de América Latina en los que ha venido trabajando alrededor de proyectos específicos sobre la sostenibilidad y la economía circular.


Para más información sobre los posgrados, les invitamos para que conozcan la oferta en los siguientes enlaces:






37 views0 comments
bottom of page