Unescosost y Fasolà acuerdan convenio colaboración

El convenio busca establecer y estrechar relaciones científicas y académicas para el desarrollo de proyectos de investigación y otras actividades de ciencia, tecnología e innovación.


Barcelona, 28 de octubre de 2021


"Por medio de este convenio, la Cátedra Unesco de Sostenibilidad de la Universidad Politécnica de Cataluña, suma esfuerzos con organizaciones especializadas para darle respuesta a los retos medioambientales más importantes de nuestro tiempo. Por tanto, nuestro enfoque consiste en propiciar espacios para el trabajo en red y el fortalecimeinto de alianzas. El convenio con Fasolà nos va a permitir consolidar nuestras alianzas y en esa vía, emprender soluciones innovadoras en el marco de los proyectos que las dos organizaciones realizan", señala Jordi Morató, director de Unescosost.


Es importante destacar que el convenio, a su vez, establece la generación de estrategias de formación, intercambio académico y otros espacios de diálogo y colaboración. De esta forma, el convenio es un esfuerzo para ampliar las posibilidades académicas que surgen desde la oportunidad de aportar para la formación en temas de sostenilidad, tecnología e innovación.


Unescosost agradece a Fasolà por emprender este camino con base a la colaboración, la investigación y la ciencia y, además, le da la bienvenida a nuestra red mundial.

28 views0 comments