Nueva página web de la Cátedra UNESCO de Sostenibilidad


¡Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo sitio web! La nueva página está disponible en la URL: http://www.unescosost.org



Nuestro objetivo con este nuevo sitio web es proporcionar a nuestros visitantes una forma más fácil de aprender sobre las actividades y proyectos de la Cátedra UNESCO de Sostenibilidad. El nuevo sitio web es interactivo y brinda un mejor acceso a:


· Sobre nosotros: El equipo, la estrategia de implementación, nuestras actividades, nuestros objetivos y resultados esperados.


· Actividades: investigación, educación, proyectos y tecnología.


· Redes: UNESCOSOST, RECNET y personas.


· Herramientas: colaboración (Wiki, Wrike y Zoom), eSecretaria y eComercio.


· Medios: noticias, videos y publicaciones.


· Contacto: para cualquier comentario y sugerencia.



Entre las nuevas características, el sitio dispondrá de un espacio para difundir el eCOMERCIO Justo y Solidario, de productos de nuestra red de colaboradores asociados. También un espacio virtual de eSECRETARIA, para facilitar la interacción con todos los colaboradores e interesados y donde se podrán obtener todos los documentos necesarios para llevar a cabo estancias de investigación y convenios, entre otros.


También, se puede acceder de manera más sencilla en las redes sociales de Twitter y Linkedin para fomentar una mejor comunicación con los colaboradores y visitantes. Actualizaremos constantemente nuestro contenido con información útil, artículos, blogs y secciones de noticias.



Esperamos que encuentre el nuevo sitio web con una apariencia más actual y con información de fácil acceso. Queremos que sea el canal de comunicación y colaboración tanto para cualquier persona interesada en el mundo de la sostenibilidad como para todos nuestros colaboradores y asociados.