Inscríbete en la formación intensiva de resiliencia urbana 2021

Ya puedes inscribirte en la formación intensiva de resiliencia urbana con un enfoque específico en la interacción de la recuperación de COVID 19 y el cambio climático que se celebrará vía online el día 19-30 de julio de 2021.

La Formación Intensiva en Resiliencia Urbana 2021 organizada por Syddansk Universitet - Universidad del Sur de Dinamarca y la Facultad de Ingeniería, Universidad del Sur de Dinamarca, reunirá a investigadores, profesionales y legisladores de nivel medio y superior durante dos semanas intensivas. La formación tendrá como objetivo comprender la resiliencia de las ciudades y responder a la necesidad de un cambio sistémico para abordar los desafíos globales que conduzcan a una recuperación y transición ecológicas, con un enfoque específico en la interacción de la recuperación de COVID 19 y el cambio climático.


Uno de los propósito más importantes de la formación consiste en reunir conocimientos y perspectivas multidisciplinares, desde la ciencia, las políticas y la práctica, sobre la resiliencia urbana, así como sobre temas interdisciplinarios.


La Cátedra UNESCO de Sostenibilidad de la UPC y RECNET, colaboran con esta formación desde una perspectiva académica por medio de los aprendizajes que dejan los proyectos en campo que son realizados desde nuestra institución.


PLAZO DE SOLICITUD: 15 de mayo de 2021


Conoce la convocatoria de participación aquí.

5 views0 comments