/*****/ /*****/

Visita de Campo del Proyecto “Aprendiendo del Zenú”

New 20/02/2018
Summary
SOCIALIZACIÓN DEL PROYECTO "APRENDIENDO DEL ZENÚ:". PROPUESTA SOBRE CONOCIMIENTOS DE INGENIERÍA INDÍGENA PARA EL MANEJO DE INUNDACIONES Y SEQUÍAS EN CÓRDOBA, COLOMBIA
 

Share Button

La comisión de investigadores de la Universidad de Córdoba y la Cátedra UNESCO de Sostenibilidad llevó a cabo una jornada de socialización del proyecto “APRENDIENDO DEL ZENÚ”, PROPUESTA SOBRE CONOCIMIENTOS DE INGENIERÍA INDÍGENA PARA EL MANEJO DE INUNDACIONES Y SEQUÍAS EN CÓRDOBA, COLOMBIA.

 

Con el propósito de adelantar la primera visita de reconocimiento técnico en terreno, para la definición de área de intervención y perfil socio económico de la comunidad Molina del municipio de Tuchín, se llevó a cabo el viernes 16 de febrero la primera salida de campo con miras a la formulación del proyecto Zenú , con el acompañamiento de las investigadoras Dra. Luz Marina Arias (Programa de Acuicultura), Mg. Angélica Bustamante(Dir. Programa Ingeniería Ambiental), Mg. Angela Ma Moreno Barros (Investigadora Cátedra UNESCO de Sostenibilidad – Docente UNICÓRDOBA) y Carolina Herrera Soto (Becaria de UNICÓRDOBA y Cátedra UNESCO de Sostenibilidad), en el marco del convenio interinstitucional que busca el fortalecimiento de las capacidades investigativas de las instituciones académicas con la formulación de propuestas de desarrollo social sostenible y salvaguarda del Patrimonio Cultural Inmaterial de la región.

En nombre del comité científico, agradecemos a la Emprendedora Social y Coordinadora del Proyecto OVOP Colombia Tuchín Esp. Ruth Mary Vega, Sr. Luis Salgado miembro del Cabildo Mayor Zenú, Capitán Menor del cabildo Molina Yovani Cafiel Madrid y a todos los demás participantes.

Related Topics



    No hay coincidencias...
 
Cátedra UNESCO de Sostenibilidad