/*****/ /*****/

Reclutamiento de Investigadores de etapa temprana por Marie Sklodowska-Curie

New 29/01/2018
Summary
Están abiertas las solicitudes para 15 vacantes de Investigador de Etapa Inicial.
 

Share Button

RECOMS es una red de formación innovadora Marie Sklodowska Curie (MSCA) financiada por la Comisión Europea (2018-2022). RECOMS está compuesto por un consorcio transdisciplinario de científicos, profesionales y agentes de cambio de once organizaciones públicas, privadas y sin fines de lucro, ubicadas en seis países de la Unión Europea: Austria, Bélgica, Inglaterra, Finlandia, Alemania y los Países Bajos.

 

El propósito de RECOMS es capacitar a 15 Becarios de Investigación en Etapa Temprana (ESR, por sus siglas en inglés) en enfoques innovadores, transdisciplinarios y transformadores para promover y facilitar la práctica medioambiental de la comunidad ingeniosa y resiliente. Las 15 vacantes de Investigador de Etapa Inicial ya están abiertas para las solicitudes.

Además de participar en una serie de actividades colaborativas de investigación y capacitación, los ESR reclutados serán apoyados en la realización de un proyecto de estudio de doctorado. Si estás muy motivado; inspirado por el aprendizaje y la realización de investigación innovadora, el pensamiento y el intercambio de conocimientos en todas las disciplinas, los límites institucionales y la sociedad en general; y desean ser parte de una red internacional avanzada de agentes creativos de cambio que se especializan en prácticas medioambientales comunitarias ingeniosas y resilientes.

Para obtener más información sobre el proyecto RECOMS, la elegibilidad, el procedimiento de solicitud y la lista de las 15 publicaciones de Early Stage Researcher disponibles en las instituciones de alojamiento:

http://www.coventry.ac.uk/research/research-directories/current-projects/2017/recoms/recruitment/

Para ver los proyectos específicos de RCC:

http://www.carsoncenter.uni-muenchen.de/about_rcc/opportunities/recoms_esr-positions/index.html

Los contratos de trabajo tienen un plazo fijo de 36 meses, comenzando el 1 de septiembre de 2018. Los ESR serán empleados con una cobertura de seguridad social normal por parte de las instituciones anfitrionas y tendrán todos los beneficios previstos en las reglamentaciones de becas de carrera temprana de MSCA-ITN, incluyendo un alto remuneración competitiva, subsidios de vida y gastos de movilidad. Los candidatos seleccionados serán inscritos para el estudio de doctorado sin costo adicional.

Fecha de cierre: 1 de marzo de 2018

Para cualquier consulta informal, póngase en contacto con: alex.franklin@coventry.ac.uk

Related Topics



      No hay coincidencias...
 
Cátedra UNESCO de Sostenibilidad