/*****/ /*****/

Convenio de Colaboración UNESCOSOST- ASYPS

New 27/11/2014
Summary
Nuevo Convenio de colaboración entre la Cátedra UNESCO de Sostenibilidad y la Asociación para la Sostenibilidad y el Progreso de las Sociedades para la organización del Ciclo de Foros RESURBE
 

Share Button

El pasado día 6 de Octubre se firmó en Barcelona el Convenio de colaboración entre la Cátedra UNESCO de Sostenibilidad y la Asociación para la Sostenibilidad y el Progreso de las Sociedades (ASYPS) para la organización del Ciclo de Foros RESURBE.

La firma del acuerdo entre Luis M. Jimenez Herrero, presidente de la ASYPS y Jordi Morató, coordinador de la Cátedra UNESCO de Sostenibilidad de la UPC permite ampliar la base organizativa del Ciclo de Foros RESURBE. La ASYPS se incorpora al nucleo de organizadores de RESURBE, la Cátedra UNESCO de Sostenibilidad de la UPC,  la red RECNET y la Univ. de Bradford (UK),  aportando el valor añadido de ser una entidad que promueve, impulsa y favorece desde la sociedad civil, respuestas ante el Cambio Global.

La Asociación para la Sostenibilidad y el Progreso de las Sociedades (ASYPS) participará en calidad de entidad social colaboradora del RESURBE, añadiendo reconocidos expertos en los grupos de trabajo propuestos por la metodología de RESURBE y ayudando en la difusión del ciclo y de cada uno de los foros. ASYPS difundirá el ciclo de foros RESURBE entre sus miembros o colaboradores a través de sus medios de comunicación institucionales, otros con los que tenga una colaboración habitual y en los actos que dicha institución organice.

Related Topics



    No hay coincidencias...


      No hay coincidencias...
 
Cátedra UNESCO de Sostenibilidad