/*****/ /*****/

Festival del Viento en Altos de la Estancia – Bogotá

Events 22-23 agosto 2014
Altos de la Estancia
Summary
El 22 y 23 de agosto del 2014 se realizó el primer Festival de Cometas en el Parque Especial de Protección por Riesgo Altos de la Estancia en Bogotá, Colombia. Contó con la participación de niños y niñas de jardines infantiles del área de influencia del Parque; además de las comunidades aledañas.
 

Share Button

Con la participación de niños y niñas se inauguró el Primer Festival de Cometas en el Parque Altos de la Estancia.

 

El Primer “Festival del Viento”, como fue bautizado; fue organizado por la Mesa Técnica de Trabajo Altos de la Estancia y contó con el apoyo de la  oficina UNESCOSOST Colombia – Tecnológico de Antioquia y el IDIGER, entre otras entidades distritales.

140820_Difusion Festival Cometas_V1FM

 

Con las presentaciones artísticas de los jardines infantiles Semillas de Amor (Santa Viviana) Amores y Colores (Perdomo) y Caminos de la Vida (Casa grande) se inauguró el primer festival del viento en el Parque Especial de Protección por Riesgo Altos de la Estancia. Esta es una iniciativa surgida desde la Mesa Técnica de Trabajo Altos de la Estancia y apoyada por la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar, la Cátedra UNESCOSOST Col – TDA y el IDIGER, entre otras entidades. Este festival inicia desde hoy con la participación de estudiantes, niños y niñas y la comunidad que habita en los barrios aledaños al parque. Habrán juegos, actividades culturales y se finalizará la jornada con la ceremonia del fuego. Mañana sábado 23 de Agosto el festival continúa con su vuelo de cometas y la integración comunitaria entorno al parque.

Ven y participa con tu familia!

Red de Comunicación Altos de la Estancia

Facebook: Red Comunicación Altos de la Estancia

Correo: redcomunicacionestancia@gmail.com

Related Topics

 
Cátedra UNESCO de Sostenibilidad